Panel de refrigeración 

Su principal función es aislar térmicamente de forma rápida y eficiente áreas con refrigeradores y zonas de temperatura controlada.

Tienen un bajo coeficiente de transferencia de calor debido a su baja conductividad térmica, lo cual minimiza las pérdidas por conducción o convicción entre el interior o exterior de una cámara de refrigeración o congelación.

 

Aislamientos

Los productos de aislamiento de poliuretano rígido (PUR) y poliisocianurato (PIR) son altamente efectivos, livianos y tienen la capacidad de adherirse a la mayoría de los materiales. Su excelente conductividad térmica y alta relación resistencia/peso, combinada con una gran versatilidad de fabricación, proporciona una gama de productos.

Como resultado, los productos de aislamiento PIR y PUR son la elección natural para la mayoría de las aplicaciones de aislamiento de construcción.

PUR

Se destacan por su alta resistencia térmica que permite utilizar un espesor menor de panel aislante,  además su rigidez y su ligereza facilitan la manipulación y puesta en obra

PIR

Se produce utilizando un exceso del componente MDI. En presencia de un catalizador apropiado, el exceso de MDI reacciona consigo mismo para formar isocianurato que se caracteriza por una mayor estabilidad térmica.

Sin ningún cambio a la vista

sólo al interior

Todas las medidas

  • 11.90 metros de largo

  • 1.00 metros de ancho

  • Espesor de techos de 40 milímetros con 4 crestas

  • Espesor de 40 milímetros pared con fijación oculta

  • Espesor de 60 - 80 - 100 - 150 milímetros pared con fijación expuesta

 

Recubrimiento de PVDF, PVC y Acero Inoxidable

Características diferentes para cada tipo de recubrimiento que crean una verdadera ventaja para el cliente sin cambiar el aspecto físico con excepción del acero inoxidable  

 

Lamina Pintro

Es el más común, utilizado en mayoría de supermercados para los cuartos fríos 

 

 

PVDF

Se utiliza en la construcción de almacenes refrigerados en áreas con un medio ambiente agresivo como cria de animales, plantas procesadoras de pescado, mariscos, etc.

PVC

Se utiliza para mantener modulación de un cuarto frío protegiendo de los arañazos que pueden causar corrosión

 

 

Panel conformado con dos caras de acero inoxidable,es un material resistente a la corrosión con buenas propiedades de moderación, proporcionando un acabado limpio con bajo costo de mantenimiento, con una gran durabilidad. además es fácil de limpiar y desinfectar 

Acero Inoxidable

Aplicaciones para el panel

  • Aislamiento térmico para la construcción de camiones frigoríficos, suelos de cámaras frigoríficas y de túneles de congelación.

  • Aislamiento térmico en paneles sándwich con chapa metálica, poliéster, madera, fibrocemento, etc.

  • Trabajos en temperaturas por debajo -60 ºC hasta 80 ºC.

  • Soporte para tuberías y bombas, mecanizado en forma de medias coquillas.

  • Naves industriales, aeropuertos, edificios de administración, casetas y casas prefabricadas, hoteles, vestíbulos de exhibición, recintos feriales, laboratorios, salas blancas y quirófanos, salas de pintura, centrales eléctricas, plantas de reciclaje y plantas incineradoras de desechos, polideportivos, grandes superficies comerciales, cubiertas y fachadas de viviendas, salas de conservación, salas de proceso, entre otros.

 

COLORES DISPONIBLES

Consultar existencias de colores especiales

 

Cotiza o resuelve tus dudas al: 55 3093 9340

Whatsapp: 56 1313 0217 o envía un correo: ventasrefri@refriacondicionamiento.com.mx